3 Tratamientos naturales para el ASMA de los niños

Tratamiento natural para el asma de los niños: El asma es una enfermedad que afecta al aparato respiratorio, se inflama los pulmones. Este malestar puede provocar presión en el pecho, y dificultades para respirar, suele atacar de noche con un tos fuerte e incontrolable.



Esta enfermedad no discrimina edades ni condición social, y cuando ataca a los pequeños del hogar es muy peligrosa para su desarrollo, en la actualidad solo en estados unidos hay unos siete millones de niños con esta enfermedad.

En asma infantil

Si un niño ha sido diagnosticado con asma se pueden incorporar vitaminas y hierbas en su dieta diaria. Muchas personas están recurriendo a los medicamentos tradicionales en busca de remedios naturales para el asma en los niños con el fin de curar su enfermedad. Los medicamentos curan la enfermedad, pero que no tratan las causas. La persona comienza a sentirse mejor tan pronto como se toma el medicamento, pero más tarde, vienen los efectos secundarios. Por eso es importante incluir algunos tratamientos naturales.







tratamientos asma niños

La raíz de regaliz chino

Esta hierba suele ser muy poderosas para tratar el asma infantil, el niño tienen que inhalar el fermentado al menos unas 3 a 4 veces por semana, para notar resultados satisfactorios, si ve que tienen efectos adversos es mejor dejar el tratamiento y consultar a su médico.

Vasaka del Himalaya

Esta hierba tiene propiedades terapéuticas y se puede utilizar en cualquier tipo de trastorno respiratorio. Esta hierba además puede ser beneficioso para la tos y los resfriados, su acción calmante ayudad a mejorar la garganta, y es el remedio ideal para tratar el asma.

Reflexiones

Usar hierbas pude resultar eficiente para tratar esta enfermedad y se presenta como una alternativa viable, pero es importante consultar al médico para no tener efectos secundarios, además que hay que tener en cuenta que los organismos son distintos.



1 comentario

Añadir un comentario
  1. Se puede utilizar el limón y el agua para elaborar uno de los Remedios Caseros para el Asma efectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.