Saltar al contenido

Dieta para evitar la retención de líquidos

Si deseas tener una silueta esbelta a pesar de estar en los días de tu menstruación tenemos un dieta que compartir contigo que te será muy útil para evitar sentirte inflamada y poder cuidarte de adentro hacia fuera, así que toma nota o mejor aún memorízanos en tus paginas de favoritos para que no pierdas de vista esta dieta para evitar la retención de líquidos 

  • Disminuye tu consumo de sal : la sal esta asociada a la retención de líquido, así que deberás evitar ingerirlos en exceso no solo al utilizarla para cocinar sino también en alimentos procesados y salidas a comer fuera.
  • Desayuno: Una taza de café o de té, pan, mermelada y un poco de queso
  • Merienda a media mañana: Un yogurt firme
  • Almuerzo: Carne al vapor, vegetales al vapor o ensalada y un té
  • Merienda a media tarde: Frutas naturales
  • Cena: Carne al vapor, verduras sin sal y arroz.

Además te recomendamos ingerir infusiones de té verde, anís estrellado o valeriana cada vez que sientas dolor de vientre  y antes de acostarte a dormir.

Fotos: freedigitalphotos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad