Derrame vaso sanguineo en ojo derecho

Hola. Mi pregunta es, cual puede ser el principal motivo de que mi ojo derecho se puso rojo (vaso sanguíneo) por 3ra vez, en menos del mes.
Las primeras 2 veces fueron en un periodo de 3 semanas, después hace dias por la noche después de tener una discusión con mi pareja y hacer coraje, antes de ir a dormir me di cuenta que otravez se me reventaron las venitas del ojo derecho, pero esta vez un poco más que las anteriores veces.
Me estreso mucho, pienso mucho y me preocupo, he hecho corajes con mi novio pero no tan fuertes.
Duermo muy tarde porque pienso mucho, y duermo mucho porque me siento poco débil (alrededor de 10hrs)
Era muy activa, caminaba y hacia ejercicio, ya no he hecho nada activo.
No he ido al doctor porque no tengo tabajo ni dinero.
Una señora me dijo que tome aspirinas de 80 antes de dormir porque es presión alta.
Otro señor me dijo que me iba dar un derrame cerebral.
Estoy preocupada.
Qué puede ser?







Articulos recomendados

Problema digestivo en un paciente de 86 años…... Buenas tardes! Queria realizar una consulta sobre un problema digestivo. Es un paciente de 86 años (mi abuelo) lo han visto dos medicos y le han hech...
Evitar complicaciones luego de se Operado de vesic... Hola! Hace una año me intervinieron de urgencias de colecistitis aguda gangrena filtrante:  Las operaciones de vesícula se realiza colicestomia de fon...
Colonoscopía y uso de laxantes Hola, quería preguntarles algo, mañana me realizan una colonoscopia a las 8 de la mañana, ya me e tomado los laxantes para limpiarme el colon, pero ...
Curar dolor abdominal y anemia a causa del Alcohol Hace un mes, tuve dolor abdominal, heces negra con sangre y un poco de anemia, creo que debido a exceso de alcohol. una vez he dejado de beber todos ...
¿Eficacia pildora DIA DESPUES si se toma por prime... Hace tres días tuve relaciones con mi novia sin protección tras pasar unas 5 horas después de haber tenido la relación sin protección se tomo la píldo...
Me canso muy rápido! ¿Consejos? Hola, quisiera saber porque a los 10 minutos de estar jugando fútbol siento un terrible cansancio(no es la primera vez, me pasa desde hace casi 3 o 4 ...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone
¿Gustas compartir el artículo?
Updated: 3 mayo — 11:23 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WSalud.com © 2016 - Blog informativo, siempre consulta a tu médico antes de cualquier decisión.- Frontier Theme